Inicio Acerca de Sivarita

Acerca de Sivarita

Soy Marga Escandell, la persona detrás de este proyecto. Soy una profesional del campo de la comunicación y actualmente lo he dejado todo por un tiempo para viajar y formarme. Mis aficiones a viajar y escribir me empujaron a crear Sivarita: un blog donde compartir mis experiencias por el mundo ya que las redes sociales son un espacio un tanto limitado y efímero.

El blog no tiene nada que ver con con el lujo o los placeres caros y refinados como evoca el término “sibarita”. Su nombre viene de la unión de SI+VA+margaRITA (sí, ya sé lo que estás pensando: “¡vaya genio!”).

Nace sin grandes pretensiones y es más un hobby personal en el que mi deseo es entretener y mostrar mis viajes así como hablar de noticias y novedades sobre turismo y crear una comunidad de sivaritas para ayudar e inspirar a otros viajeros y viajeras.

Sivarita es como un gran cuaderno de viajes en el que trato de guardar y documentar todo lo interesante de cada uno, poniendo un especial acento en las experiencias culturales, gastronómicas, en hoteles y en plena naturaleza.

Espero que este blog te invite a salir a explorar el mundo y a disfrutar de los grandes y pequeños detalles de este fantástico planeta en el que vivimos.

 

Si tienes alguna pregunta, sugerencia, quieres proponerme una colaboración o simplemente decirme ¡hola!, puedes enviarme un email a hola [@] sivarita.es

 

Conecta con otros sivaritas en redes sociales para compartir experiencias y encontrar inspiración para tus próximos viajes usando el hashtag #Sivarita

Deja un comentario