Inicio NOTICIAS 10 cosas que no debes comprar en un aeropuerto

10 cosas que no debes comprar en un aeropuerto

terminal_taiwan

Cientos de horas en aeropuertos han dado como fruto el libro de Coleman Collins, “The road warrior” donde recopila consejos para personas que, por motivos laborales, pasan buena parte de su tiempo en terminales aéreas.

En un capítulo del libro, Collins explica cuáles son los productos que se deben evitar comprar en un aeropuerto a toda costa porque se pueden prescindir de ellos con una previa organización. De lo contrario, si los compramos en el aeropuerto, estaremos pagando un precio desorbitado.

WiFi, agua, electrónica y muchos otros artículos hay que evitar comprarlos por el bien de nuestra cartera. Y es que según su lista, hay que simplemente evitar comprar en un aeropuerto, todo es mucho más caro a excepción de ropa y prensa.

En cualquier caso, este artículo me ha parecido interesante así como el blog de Collins, un consultor de productos digitales que pasó cinco años viajando cada semana por trabajo. En ese tiempo aprendió a cómo sobrevivir en aeropuertos, gestionar el estrés y ser productivo al mismo tiempo que intentaba llevar una vida saludable.

Y tú, ¿eres de los/as que les encanta comprar en tiendas y duty free del aeropuerto? ¿Crees que son justos los precios?  ¿Tienes algún truco para ahorrar en un aeropuerto? ¿Qué es lo más raro que has comprado?

Fotografía © Unsplash

 

Puede que también te interese...

Deja un comentario